Fundación Creando Futuro
DIPLOMADO DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
Diplomado de especialización que provee a profesionales herramientas para gestionar la calidad en sus organizaciones.
Destinado a encargados del área de calidad en diversas áreas.
Modalidad presencial.
192 HORAS CRONOLÓGICAS
08 meses dos días a la semana horario vespertino Inicio Septiembre 2016 o hasta completar cupos.
Valor $1.350.000
Este programa aborda de manera aplicada los principios y las prácticas de gestión de la calidad en un marco actual con el objeto de aportar un sistema consolidado de saberes para hacer de su organización una empresa de alto desempeño y competitividad capaz de adaptarse a las demandas del mercado y la sociedad. Ello en base a un trasfondo ético centrado en el valor de las personas en contextos de organizaciones que aprenden.
Objetivo General: Desarrollar capacidades para la implementación de sistemas de Gestión de la Calidad, liderazgo y procesos al interior de su organización.
Objetivos Específicos: Manejar bases conceptuales referidas a la calidad y los altos desempeños en el ámbito de la gestión considerando contexto y cultura de una organización.
Utilizar el conocimiento para tomar decisiones referidas a la implementación de sistemas de gestión de la calidad basados en modelos asociados a organizaciones que aprenden.
Aplicar estrategias de liderazgo en equipos de trabajo a partir de la valoración de las personas y su capital cultural. Manejar herramientas de gestión de la calidad para el potenciamiento de su competitividad.
Más información escríbenos aqui
Contenidos |
---|
Principios, Definiciones y Modelos de Gestión de la Calidad |
Sistemas de Calidad |
Normas de Calidad |
Auditorias de Calidad |
Liderazgo |
Neuroliderazgo |
Evaluación para el control |
Outdoor Training |
Competencias de Salida |
---|
Capacidad liderar equipos de trabajo a través de la potenciación de sus habilidades y/o destrezas. |
Capacidad para dirigir y gestionar basado en la diferenciación de una organización que aprende. |
Capacidad para gestionar procesos basados en calidad. |
Capacidad para gestionar el cambio hacia la mejora continua. |
Auspician: |
---|